P. Castillo

Safe Creative #1802170294390

jueves, 23 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO, MADRID.
Instantáneas callejeras...

Calle Princesa.









Plaza de los Cubos.






Calle Cea Bermúdez.




Calle Gran Vía.













Plaza Callao.
































Ciudad Universitaria.




Y, por supuesto, mi recompensa, dos libros por cinco euros... nada para tanto gozo caminante.




Mi hija en uno de sus rincones favoritos de casa.



Reportaje realizado por Paco Castillo. Cámara Canon Power Shot xs 400 IS y Smart phone  Sony xperia.
















2 comentarios:

  1. Muy buen reportaje fotográfico. ¡Qué tranquilidad! En Barcelona es un agobio total, como no me gustan las aglomeraciones ni las fiestas consumistas e identitarias, no compro ni libros ni rosas (quizás las dos cosas que más me gustan).

    Tus dos compras son excelentes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Si, es cierto que el ambiente estaba tranquilo, pero claro,era un jueves laborable a las once de la mañana.Si llego a ir el fin de semana la situación sería bien distinta, lo que ocurre es que me sucede lo mismo que a ti, huyo despavorido de las aglomeraciones, en mi perfil del blog, al final, lo dejo claro. Cuídate Laura.

    ResponderEliminar